lunes, 13 de abril de 2020

Board Game Arena

Difíciles tiempos para nosotros, los amantes de los juegos de tablero, salvo para aquellos afortunados que tengan una familia jugona con la que pasar el confinamiento. Particularmente nunca me han ido demasiado las versiones online de los juegos de mesa: me gusta poder tocar sus componentes y compartirlos realmente con otras personas, pero, dada la situación, he vuelto a frecuentar la web Board Game Arena, en la que estoy inscrito desde hace años. Sé que hay muchas otras alternativas similares, pero esta fue la primera que conocí y aquella en la que mejor me desenvuelvo en lo que a manejar su interfaz se refiere.

Con mi pequeño grupo, hemos retomado partidas tanto a algunos juegos que ya conocíamos (y que tenemos en versión física) así como a otros nuevos (al menos, para mí), entre estos últimos: Clanes de Caledonia, Exploradores, Dragonheart, Tokaido, Libertalia o Can´t Stop! La web, para los que no la conocen, se nutre principalmente de eurogames, la única pega que le pongo, ya que a mí me gustan todos los géneros del hobby y echo de menos títulos más competitivos y wargames.

Si os apetece uniros a nuestras partidas y tenéis cuenta en BGA (la inscripción es gratuita), podéis añadirme con mi nick, que es, por supuesto, Lord Ruthwen. ¡Nos vemos!

Partida a Clanes de Caledonia

2 comentarios:

  1. que buena recomendación. andaba buscando un sitio donde jugar con los amigos y esto lo supera. La unica pega es que alguno tendrá que hacerse pro para poder formar una mesa
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No es necesario. Si te haces premium, tienes acceso a más títulos y alguna otra ventaja, pero aún sin serlo, hay mucho a lo que jugar. Ademas, la cuota es muy pequeña. Yo he decidido hacerme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar