martes, 22 de agosto de 2017

Yo he venido aquí a hablar de mi libro

Voy a permitirme una excepción en el blog para incluir un post sobre algo que no es un juego, ni tiene que ver directamente con los juegos, pero sí puede ser del interés de muchos amantes de la literatura fantástica, afición que no está precisamente reñida con nuestro hobby (estoy pensando, no sólo en el rol, sino en los muchísimos títulos de tablero que se inspiran en la obra de H.P. Lovecraft, autor que tiene cierta influencia en el proyecto del que quiero hablaros).

Y es que, como dijo el desaparecido Paco Umbral, “yo he venido aquí a hablar de mi libro”. Cuentos sombríos es un proyecto personal que he ansiado durante mucho tiempo: la autopublicación de un libro con diez historias fantásticas propias. He decidido por fin lanzarme a la piscina y tengo intención de publicar dicho trabajo durante el próximo otoño, aunque para ello necesito haber prevendido de antemano cierta cantidad de ejemplares.

Podéis encontrar información más detallada sobre todo esto en el blog que he creado para ello, y por supuesto, escribiéndome a mi mail: 

¡Espero que os interese!

No hay comentarios:

Publicar un comentario