viernes, 1 de abril de 2011

Presentación

Os doy la bienvenida a La ludoteca de Lord Ruthwen, que nace como una especie de hermano de mi otro blog, El castillo de Lord Ruthwen, principalmente centrado en cine y música rock. Aunque inicialmente pretendía meter todas mis aficiones en este último sitio, pienso que el hobby de los juegos de mesa es quizá demasiado específico y minoritario para interesar en igual medida a un público aficionado a otros entretenimientos más generalizados como los primeros citados. Por otro lado, también "despejo" así de material el blog original, que no se queda corto en entradas mensuales, a fin de no saturar a mis amables y pacientes lectores.

Los juegos de tablero me han fascinado desde que era niño. En España quizá no tienen el calado que tienen en otros países, a pesar de que siempre se ha jugado a títulos populares como el Parchís, La Oca, el Dominó, la baraja española, las damas o, por supuesto, el ajedrez. Con mi pequeña aportación a este blog espero ayudar a que se interesen por ellos nuevos adeptos, y cuanto menos, entretener a los que ya los conocen. Agradeceré. como siempre, vuestras opiniones e ideas...

5 comentarios:

  1. Te deseo suerte con tu nuevo blog. Te leeré con interés.

    ResponderEliminar
  2. Yo te conozco sólo desde ayer, pero he devorado numerosas entradas del blog con gran entusiasmo. Gracias por compartir tu afición y reflexiones sobre la misma con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Solo tiene dos años el blog!! Parecen muchos más por el placer acumulado al leer tus artículos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar