viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Felices Navidades?

No soy una persona navideña, ni festera, ni demasiado familiar, ni me gusta seguir los “dictados oficiales” que deciden cuándo debo estar contento e ir de fiesta y cuándo debo ser formal. Prefiero ir a mi aire, y celebrar los acontecimientos que a mí me apetecen y me gustan, y no guiarme por el color de los días en el calendario. Estas fechas tampoco son especialmente felices para mí, especialmente después del pasado domingo 20 por motivos que casi todo el mundo puede deducir y sobre los que no me quiero explayar en un blog en el que no viene a cuento hablar de política, pero que me hacen ver muy negro mi futuro y el de muchos que compartan mi ideología.

Expuesto esto, me perdonaréis que no felicite las Navidades en el blog, como tampoco lo suelo hacer en la vida “real” salvo por puro compromiso. Sí que he de admitir que me gustan algunas cosas de estas fiestas tradicionales, como es el caso del turrón de chocolate Suchard y, por supuesto, que me hagan regalos, o hacérmelos yo mismo, que suele ser el caso de los juegos de tablero (normalmente mi familia me regala cosas más serias y útiles como ropa y así). A veces hay que intentar compensar las grandes penas con pequeñas alegrías, y qué decir tiene que en mi vida personal, los juegos de tablero son una de estas últimas (tengo muchos otros vicios y aficiones, no creáis).

Aprovecho la excusa de presentar mis regalos navideños relacionados con el hobby para romper el silencio que se ha apoderado del blog desde hace dos meses: el poco tiempo disponible, y la aún más escasa inspiración, me han tenido un tanto apartado de él y no he publicado nada durante el lapso más grande desde que abrí este espacio virtual. Por suerte, no he dejado de jugar. Tengo bastantes reseñas pendientes por hacer o por terminar, y espero volver con más ganas a partir del próximo enero, aunque no prometo nada…

Felices o no, os deseo que al menos estas Navidades las paséis jugando a muchos juegos con vuestra familia y amigos y os resulten con ello divertidas. Los villancicos y demás parafernalia prefiero dejarlos para otros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario