jueves, 26 de marzo de 2015

Cambios en la estética del blog

Por tercera vez desde que lo empecé voy a cambiar el aspecto del blog porque no acaba de convencerme. Comencé con un fondo azul oscuro y los textos en blanco (resaltando en negrita, en ese mismo color, determinadas palabras importantes). Posteriormente cambié el fondo al marrón oscuro y los términos resaltados a un color carne. En los últimos meses aclaré un poco el marrón... En todos los casos me dio la impresión de que era molesto para la vista leer los textos con esos contrastes. En los próximos días estaré experimentando con nuevas variaciones, siempre con el objetivo de hacer la lectura más cómoda y atractiva para todo el mundo. Los artículos escritos hasta ahora conservarán el formato original. Casi todos quedarán raros por la diversidad de colores, pero a estas alturas no voy a retocar centenar y medio de entradas

Se admiten y agradecen sugerencias y opiniones sobre qué debería cambiar o dejar: colores, tamaño de letra, fotografías, etc....

6 comentarios:

  1. Entro hoy por primera vez después de los cambios, y, por el momento, me gustan. De todos modos entro asiduamente, y seguiré entrando, por sus interesantes contenidos, y no por su estética. No obstante, se agradece el esfuerzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se trata tanto de hacerlo "bonito", sino de que sea más agradable leerlo. Gracias por tu asiduidad. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lord Ruthwen, por seguir con esto desde hace tanto tiempo. Hay días que entro y no hay nada nuevo, así que decido rescatar entradas antiguas y deleitarme con ellas, ya que en este mundo de los juegos de tablero no creo que ningún contenido se quede obsoleto.

      Conocí tu blog, así como otros, a través de la lista de blogs amigos que tiene The Black Meeple. Pero lo cierto es que al que más entro es al tuyo, porque me gusta la manera en que escribes, quizás por afinidad por cuestión de edad... lo que sea, pero tu estilo es el que más me convence de todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues reitero mi agradecimiento. Es cierto que últimamente escribo poco. Tengo un montón de reseñas que se quedan a mitad porque no me convencen, y un montón de juegos que ni siquiera llego a reseñar. ¡Tendré que espabilar!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco tiempo que descubrí este blog pero "me aboné" al instante, jeje. Me interesan mucho los juegos que reseñas, que no son de los más habituales, y cómo lo haces, así que mucho ánimo para seguir escribiendo que tus lectores lo agradeceremos.

    Y sobre los cambios, en mi opinión se ha ganado bastante en legibilidad. Por aportar algo diría que quizá el título del blog en la cabecera se camufla demasiado con la imagen del fondo y cuesta leerlo, pero vaya, que es una cuestión menor.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo del título lo quiero cambiar un día de estos. Lo tengo presente...

    ResponderEliminar