viernes, 6 de diciembre de 2013

Caprichos navideños

Después de casi tres meses sin comprar nuevos juegos, y a pesar de que mi economía no ha mejorado ni va a mejorar especialmente en estas fechas “tan señaladas” que se aproximan y que parecen ideales para los regalos (aunque sea a uno mismo), he confeccionado una pequeña wishlist de títulos que me he propuesto adquirir de cara a las Navidades. Se trata de Caverna, Eldritch Horror y Merchant of Venus. Ya ha caído el primero, para el que he tenido que sacrificar (o sea, vender) Empires of the Middle Ages, juego que tenía sin destroquelar y prácticamente olvidado desde hacía años… Espero poder ir informando de mis tres caprichos a medida que los adquiera (y si lo hago). No se me pasa por alto la ausencia de wargames en esta lista, y también me gustaría añadir alguno a ella en breve, sobre todo varios de Victory Point Games a los que les he echado el ojo….

El Caverna ya está en mis manos...
...Pronto, la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario